Arauca, enero 20 de 2020
La Cámara de Comercio de Arauca hace extensiva la invitación al sector empresarial y comercial para participar en la jornada de limpieza y embellecimiento que adelantaremos el próximo jueves 23 de enero a partir de las 6:30 am en el parque central Simón Bolívar.
De esta manera nos sumamos a la iniciativa que emprendió el señor alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, con el objetivo de brindarle una cara más amable a la ciudad.
Sostuvo la presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Lina Patricia Merchán Ramírez, que este tipo de iniciativas hacen parte de la responsabilidad Social Corporativa que contemplamos como una contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de la entidad que impacten positivamente en la comunidad y su entorno.
Para vincularse a la actividad de limpieza y embellecimiento, solo deberán asistir llevando herramientas de trabajo como escobas, rastrillos, bolsas de basura, baldes, recogedores o elementos de aseo que nos ayuden a realizar la limpieza del parque.
Así mismo se contará con la presencia de la Empresa Municipal de Aseo de Arauca – Emaar ESP y del Cuerpo de Bomberos.
“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado”… Margaret Mead
