Compartir esta página

Noticias y Actualidad

Tomaron posesión los Miembros de Junta Directiva y Revisor Fiscal para el período 2023-2026

Arauca, enero 24 de 2023

Ante la presidente ejecutiva, Lina Patricia Merchán Ramírez, tomaron posesión los cuatro miembros principales de la Junta Directiva y Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio de Arauca, así como dos de los miembros suplentes, elegidos para el período 2023-2026, durante la primera reunión ordinaria de este órgano colectivo.

Así mismo, durante el proceso de elección de los cargos de Presidente y vicepresidente de la Junta Directiva, resultó designado Jorge Luis Carreño Guedez y Fabio Nelson Riaño, representante legal de la firma Desarrollo Integral de Sistemas Civiles DISCI S.A.S, respectivamente.

Acompañan los restantes miembros principales electos Aura Inés Morales Buitrago y Samuel Santiago Sánchez Mantilla; por designación del Gobierno nacional continúan los empresarios Horquin Rolón Sánchez, representante Legal de Electromuebles Ltda y Miriam Figueredo Castaño; los suplentes Santiago Alberto Rodil Quintero, Jhonnys Emiro Marín Bermejo, Johnny Alberto Monteverde y Leidy Manosalva Caro, representante legal de Distribuciones El Oasis MC Ltda.

De igual manera tomó posesión la Revisora Fiscal electa Gloria María Henao Ciro, con suplencia de José David Mendoza Torres.

Una vez más la presidente ejecutiva de la entidad cameral, les dio la bienvenida a los Miembros de la Junta Directiva para el período 2023-2026, dándoles a conocer las actividades que se adelantan en la entidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PRENSA CCA

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido