Compartir esta página

Noticias y Actualidad

Supermercado El Samán: Tres generaciones de constancia y dedicación en Arauca

Tomado de Al Aire Noticias: Muchos en Arauca recordarán el Supermercado El Zulia, un lugar que por obligación nos reencontraba con la familia, amigos y conocidos a la hora de hacer las compras propias del hogar. Años después y aunque cambió de nombre, Supermercado ‘El Samán’ sigue siendo un lugar de tradición para los araucanos y extranjeros que visitan la capital araucana.

‘Al Aire Noticias’ conversó con Samuel Sánchez, de la Bodega y Supermercado El Samán, para conocer en detalle sobre lo que ha sido la evolución de este supermercado en los últimos años en aras de prestar un servicio de primera a sus clientes.

Según cuenta Samuel, este negocio data desde la llegada de su abuelo a Arauca, donde inició como el ‘Zulia’, ubicado en pleno centro de Arauca. Con el paso del tiempo y ante las adversidades de la región, una dura crisis golpeó su negocio sumado al cambio de la moneda venezolana para ese entonces.

Pero las ganas de salir adelante han sido más fuertes que las dificultades, es por ello que al día de hoy el negocio se expandió y creció. Además de vender al detal, hoy resulta una de las mejores opciones para que tenderos puedan abastecer sus negocios, ya que las ventas al mayor son ahora la nueva línea de negocio: Bodega El Samán.

Lea la nota completa en https://www.facebook.com/share/p/p82EcyEuJLHhw4iS/?mibextid=oFDknk

https://www.facebook.com/share/p/ZXEb5zgVmkeZbLXG/?mibextid=oFDknk

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido