La Cámara de Comercio de Arauca fue escenario de la Mesa Técnica convocada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para revisar avances y definir acciones frente a temas estratégicos para la integración fronteriza y la reactivación económica de la región.
Durante la jornada, entidades nacionales, autoridades regionales, gremios y representantes del sector productivo analizaron temas clave como la intervención estructural del Puente Internacional José Antonio Páez, ampliación del horario de funcionamiento del Puente Internacional José Antonio Páez, la aprobación del paso por el corredor fronterizo Arauca – Cúcuta a través de Venezuela y la construcción, habilitación y funcionamiento del CENAF.
Desde la Cámara de Comercio de Arauca destacamos estos espacios de articulación institucional que permiten avanzar en soluciones para fortalecer la competitividad, facilitar el intercambio comercial y generar nuevas oportunidades para el desarrollo de nuestro departamento.
