Compartir esta página

Noticias y Actualidad

Excelentes resultados deja II Mesa de Trabajo entre Alcalde, comerciantes y entidades

#AlianzasQueTransforman | Con acuerdos que dinamizarán el comercio local, concluye la segunda mesa de trabajo entre el alcalde del municipio Juan Alfredo Quenza, secretarios del despacho, Concejales, Comerciantes del sector comercio al por mayor de víveres y la Cámara De Comercio Arauca, representada por la presidente ejecutiva Lina Patricia Merchán, el presidente de la Junta Directiva F Nelson Riaño y los Directivos Samuel Santiago Sánchez Mantilla y Germán Palomino Sampayo; comandante del departamento de Policía, coronel Savin Andrade y Rogelio Eslava, funcionario de la Dian.

La primera iniciativa es realizar la actividad 𝗔𝗿𝗮𝘂𝗰𝗮 𝗗𝗲𝘀𝗽𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮 este sábado 17 de febrero, la cual abre la posibilidad de reactivar el comercio por toda la carrera 20 desde el Rin Rin hasta el Colegio Nacional Simón Bolívar.

Así mismo, el mandatario se comprometió a revisar un plan de alivio tributarios para los comerciantes y anunció que está a la espera de la cita para reunirse con el Ministro de Hacienda, para lo cual extendió la invitación a la Cámara de Comercio de Arauca y dos delegados del Comercio, con el fin de solicitar la inclusión del departamento de Arauca en el Decreto Nacional de exención del IVA.

Los comerciantes manifestaron su satisfacción y agradecer la voluntad demostrada por el alcalde y el acompañamiento de la entidad cameral.

Con esta buena sinergia se revisarán los temas de interés para el comercio, que permitan la dinamización y desarrollo de la economía regional.

#ElProgresoNosMueve

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido