Compartir esta página

Noticias y Actualidad

Elecciones de Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Arauca 2023- 2026

Arauca, octubre 14 de 2022

La Cámara de Comercio de Arauca, a través de la Presidenta Ejecutiva, Lina Patricia Merchán Ramírez, Que el día jueves 1 de diciembre de 2022 entre las ocho de la mañana (8:00 a. m.) y las cuatro de la tarde (4:00 p.m.), se realizarán las elecciones de miembros de la Junta Directiva de la entidad para el periodo 2023 – 2026.

1.         Para el periodo 2023 – 2026 se elegirán cuatro (4) miembros principales con sus correspondientes suplentes personales.

2.         Podrán ser elegidos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Arauca, los afiliados personas naturales o jurídicas (a través de sus representantes legales) que cumplan con los  requisitos.

3.         Las listas de candidatos se inscribirán durante la segunda quincena del mes de octubre de 2022, desde el 16 de octubre y hasta el 31 de octubre de 2022.

4.         La inscripción se podrá efectuar por uno o varios de los candidatos postulados y no requerirá presentación personal de quien(es) inscribe(n) la lista, ni de los demás candidatos que la integran.

5. En la inscripción de las listas se deberán observar las reglas estipuladas en la página de la entidad.

6. Los representantes legales de las personas jurídicas que aspiren a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Arauca, deben cumplir los mismos requisitos para ser afiliados salvo el de ser comerciantes.

7. Las listas de candidatos podrán modificarse solo de manera presencial hasta el 31 de octubre de 2022, para lo cual se requiere que la solicitud de modificación sea presentada por todas las personas que realizaron la inscripción inicial, adjuntando los documentos y acreditando los requisitos exigidos en la ley.

8. Al momento de la inscripción deberán identificarse la calidad bajo la cual se inscriben, bien como persona natural o jurídica.

9. Deberá adjuntarse escrito en el cual conste su aceptación y se expresara bajo la gravedad de juramento, que cumple con los requisitos del artículo 85 del Código de Comercio y no se encuentran incursos en causal de inhabilidad e incompatibilidad señaladas en el artículo 9 de la Ley 1727 de 2014. La información completa la encuentran en el link: https://ccarauca.org.co/downloads/Requisitos%20Miembro%20Junta%20Directiva.pdf

Compartir esta página

Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ a la Cámara de Comercio de Arauca ¿Cómo podemos ayudarle?
Ir al contenido